sábado, 28 de agosto de 2010

ORACION AL REGENTE PLANETARIO DE VENUS


ORACIÓN AL REGENTE PLANETARIO DE VENUS


Ayúdame, Señor, a ser cuidadoso, diligente y constante. A ser Señor de mi mismo, dominando mi temperamento. No me dejaré seducir por la sensualidad. Quiero ser virtuoso y trataré a todos con consideración. He de controlar mis palabras y nunca volveré a emplearlas de una manera desvirtuada con mis semejantes.

Defenderé la virtud y la moral. Seré cuidadoso conmigo mismo y renunciaré a dar riendas a mis sentidos inferiores. Pondré por encima de todo el valor moral de todas las cosas y me cultivaré para responder a lo más hermoso y bello de la Vida de Dios.

Invoco y llamo en mi auxilio a las Fuerzas Divinas del Arcángel Anael. El amoroso Genio Gobernante de Venus, representante del AMOR, la DELICADEZA, la BONDAD, la VIRTUD, el RESPETO, el ALTRUISMO y el SACRIFICIO.-

Fases de Venus
Fases de Venus.

* * *


Gracias por el aporte, al Centro Rosacruz de Córdoba.

ORACION AL REGENTE PLANETARIO DE PLUTON

ORACIÓN AL REGENTE PLANETARIO DE PLUTÓN

Ayúdame, Señor, a ser considerado y amoroso con todos, a respetar el derecho ajeno que es la paz. Aparta de mi toda maldad, toda corrupción, todo vicio, pero más que nada, aparta de mí el crimen y toda pasión brutal y desordenada. Evita que pueda caer en el lozadal de la degeneración lo cual me llevaría a morar en las tormentas que ello conlleva.

Que no me lleguen a dominar nunca los terribles celos de la rivalidad, una de las fases más crudas de la maldad y el egoísmo, no, que no llegue a morir como un malvado, como un enemigo público, o como un traidor. Ayúdame, Señor, a llenar mi alma, no con el veneno del escorpión, sino con el valor y la majestad del águila, poderosa y valiente, para poder surcar los cielos tranquilos y llenos de paz. Para tal fin, ayúdame a alcanzar la Divina Regeneración, cuyas consecuencias me facilitarán lograr la Suprema Liberación, el ideal de los dioses en formación.

Invoco y llamo en mi auxilio a las poderosas fuerzas de la Naturaleza que obran a través del Genio Creador, Plutón, para que confirme en mi alma todas esas valiosisimas cualidades de valor, coraje, regeneración, intrepidez y la facultad de descubrir lo secreto, tanto en los planos físicos como espirituales. Impregna mi espíritu de ese gran sentido de universalidad y el poder de trabajar con todos para el bien de todos.-

* * *


Nuestro agracedimiento por el aporte.


ORACION AL REGENTE PLANETARIO DE MARTE

ORACIÓN AL REGENTE PLANETARIO DE MARTE

Ayúdame, Señor, a tener calma, ser paciente y tolerante, necesito dominar la violencia de mi temperamento y sujetarlo siempre a lo que sea justo y de bienestar general. Deseo actuar en todas las ocasiones de mi vida con armonía y prudencia, y en lugar de llevar siempre el pié en el acelerador, tendré buen cuidado de usar tan a menudo como sea necesario el pié del freno, para tener un total dominio de mi persona y de mis actuaciones. Preciso tratar a todos mis semejantes con respeto y consideración, con cortesía y con equidad. No quiero y no debo ser siempre exigente ni imponerle mi voluntad a nadie en cosa alguna.

Seré tolerante con todos y defenderé sus propios derechos a la libertad. Y desde ahora escucharé con más atención los consejos que se me proporcionan movidos por un buen propósito de sana rectificación. Y toda la fuerza vital de que se me ha hecho depositario, la emplearé para el bien y para ayudar a los mas débiles que carecen de ella; y todo lo haré movido por el espíritu del sevicio altruista y desinteresado, sintiendo en mi pecho la ingenuidad y mansedumbre del cordero, en lugar de la beligerancia del tozudo carnero. ¡ Debo y deseo ardientemente descartar de mis sentimientos todo afán de venganza ¡ Aboliré de todo mi ser el mas mínimo vestigio de egoismo!

Invoco y llamo en mi auxilio a las poderosas y dinámicas fuerzas del Arcangel Samael, el exaltado genio gobernante de Marte, representante de la energía dinámica de Dios, para que confirme en mi ser sus constructivas cualidades superiores.

Refuerza en mi espíritu el entusiasmo, la fuerza constructiva, el dominio propio, la paciencia, la persistencia, el respeto al derecho ajeno y la tolerancia.-

* * *

Agradecemos el aporte de quienes aportaron las mismas, como ser el Centro Rosacruz de Córdoba a cargo del amigo Raúl Sasia.

AURORA BOREAL EN CANADÁ

AURORA BOREAL EN CANADÁ



Bueno.... aquí esta la aurora boreal que se produjo en Canadá., como consecuencia de las explosiones solares durante este martes y miércoles último... por favor observen la maravilla de la última foto...
Disfrutenla...



ESTAS FOTOS SE TOMARON EXACTAMENTE EN MEDIO DE CANADÁ.
LUCES DEL NORESTE Y LUCES DE ARCO IRIS.
NO DEJEN DE VER LA ÚLTIMA FOTO

[]



[]



[]



[]



[]



[]



[]



[]




ABAJO SE ENCUENTRA UNA FOTO DEL ARCOÍRIS-
EL MAS RARO FENÓMENO ATMOSFÉRICO
NATURAL JAMÁS OCURRIDO.
LA SIGUIENTE FOTOGRAFÍA FUE TOMADA ESTA SEMANA
EN IDAHO/FRONTERA CON
WASHINGTON.


EL EVENTO DURÓ CERCA DE 1 HORA.



LAS NUBES TIENEN QUE SER CIRROS, POR
LO MENOS A 20 PIES EN EL AIRE,

CON LA CANTIDAD PRECISA DE CRISTALES DE

HIELO Y EL SOL QUE REFLEJAN EN LAS
NUBES A 58 GRADOS DE TEMPERATURA.



[]

LAS MANUALIDADES DE DIOS.
BELLÍSIMA VISTA!!!


PÁSALE ÉSTA FOTO A OTROS PARA QUE VEAN
LAS MARAVILLAS DE DIOS.



* * *


Gracias Raúl Piquet, por el aporte

ORACION AL REGENTE PLANETARIO DE MERCURIO



ORACIÓN AL REGENTE PLANETARIO DE MERCURIO

Ayúdame, Señor, a dominar y controlar mi mente, necesito volverme ecuánime y examinarlo todo con paciencia. Solo tomaré cualquier decisión luego de pesarla y analizarla con todo cuidado. Comprendo que debo ser honesto y leal, tanto en mis palabras como en mis actos. Hablaré solamente lo que sea noble y verdadero. No sentiré ni buscaré ventaja en mi trato con los demás.

Jamás abusaré de la ignorancia o la ingenuidad de mis semejantes, por el contrario, pondré todo mi saber y entender en ayudarles y enseñarles. Nunca hablaré mal de nadie. Quiero dominar mis nervios, cultivar el sosiego y la abnegación, así como amar y respetar a todos los seres.

Invoco y llamo en mi auxilio a las Divinas Fuerzas del Arcángel Rafael, el inteligente Genio Gobernante de Mercurio, representante de la Sabiduría y la Inteligencia de Dios, para que confirme en mi alma las cualidades superiores de que está investido. Refuerza en mi Espíritu la Inteligencia de Dios, la Sabiduría, el Dominio Propio, el Equilibrio y la Verdad.-


* * *

Agradecemos a Raúl Sasia del Centro Rosacruz de Córdoba Argentina, por el aporte.