jueves, 29 de marzo de 2012

Servicio de Sanación especial en favor de la salud de RAUL SANTIAGO JOSE SASIA


Servicio de Sanación especial en favor de:


la salud de RAUL SANTIAGO JOSE SASIA, hoy 29 de Marzo hora 18.30 

CALIFORNIA EEUU

22.30 hora de Argentina.

INVITAMOS A ESTUDIANTES DE TODO TIPO, DE LA FRATERNIDAD ROSACRUZ DE MAX HEINDEL Y DEMÁS ESCUELAS A QUE ACOMPAÑEMOS A ALEXANDRA PORTER QUE DESDE CALIFORNIA  VA A ESTAR ENVIANDO VIBRACIONES ELECTROMAGNETICAS   A ESTE IMPORTANTE SERVICIO.


 FRATERNALMENTE  EDGARDO

* * *

Oración para el amigo Raúl Sasia



 
Estimados:
Les escribo para contarles que tengo un amigo que es como un padre para mi, que esta internado con problemas en sangre, y le tienen que hacer transfusiones, y una cirugia en pocos dias.
La mayoría de ustedes lo conocen desde hace mucho tiempo, y quizá algunos de mi lista de contactos no sepan quien es. Pido a quienes puedan donar sangre para el que lo hagan y a todos una oración por su mejoria, y aunque yo no puedo ser objetivo al hablar de el les aseguro que es un varón noble como pocos, como yo mismo quisiera ser.
Sobre todo es una persona y un amigo muy querido para mi, que esta internado desde hace varios días y yo no puedo verlo desde hace meses porque tiene las defensas muy bajas (todo mi contacto con el ha sido por teléfono).
Se requieren varios dadores de sangre tipo "0" Rh positivo y/o "0" Rh negativo, a presentarse en el Hospital Privado, Naciones Unidas 346, en el servicio de Hemoterapia del Hospital, TE 4688235 o 4688239, para el paciente RAUL SASIA. Dias HABILES, de lunes a viernes de 7 a 10 hs, en EN AYUNAS DE ALIMENTOS SÓLIDOS Y LACTEOS. SE ACONSEJA SÍ LA INGESTA DE ALGÚN LIQUIDO AZUCARADO (te, cafe, gaseosa).
Desde ya muchas gracias a todos
Andres

*


Hola Andrés, ¡¡buen día!! 
 adherimos a tus pedidos de oración, que profundizamos,  ya hace unos días lo estamos haciendo desde que nos enteramos de ésta noticia, y que  nos tiene consternados a quienes conocemos y apreciamos a Raúl.

! Que Dios lo Ilumine ! 

Afectivamente, Edgardo

* * *   

domingo, 25 de marzo de 2012

Reflexión para la luna nueva del 22 de Marzo - Sucede en 2º 22’ de Aries.




Reflexión para la luna nueva del 22 de Marzo
Sucede en 2º 22’ de Aries.

El último eclipse solar de los cuatro que se nos regalaron en 2011, el que tuvo lugar en Sagitario, se refleja en esta lunación. Dicho eclipse marcó la influencia  perceptible apenas dos semanas después del 11/11/2011. Sus posibilidades reaparecen ante nuestro ojo mental y nos dice:”Sois dioses”. Somos creadores, nada está escrito, pues incluso ante la situación más rígida tenemos siempre un margen de maniobra que es cómo vivir dicha situación, desde qué actitud experimentarla.  Por eso el pequeño y egocéntrico mundo humano se estremece ahora, pues las posibilidades son enormes, y ciertamente mejores que lo materializado hasta el momento. Como un pollito rompiendo el cascarón, podríamos sentir vértigo o  incomodidad, también podríamos lastimarnos con un trozo de cáscara. Pero si observamos al polluelo, una fuerza imparable lo impulsa. El momento  ha llegado y va a nacer, incluso sin saber muy bien cómo hacerlo. Dispone de un pico, tiene músculos, tendones, articulaciones y huesos que le permiten moverse. Así surgen las aves que pueblan la tierra y los cielos.

Las corrientes cósmicas de estos días facilitan crear nuevos mundos, nuevas vidas. Crear no es un ejercicio intelectual orientado al futuro. En los mundos internos reina un presente continuado. Por eso, si queremos realmente crear algo, no debemos dar la orden interna que podríamos verbalizar como “Esto sucederá en un futuro, porque ahora es imposible”. En realidad,  la actitud más creadora, la que mejor resultado dará, sería la convicción de “Esto sucede”. Si queremos un mundo justo, compartamos ahora lo que tenemos y planteemos un reparto justo del trabajo y de la riqueza. Si queremos un mundo bañado en armonía, armonicémonos ahora con todas las personas y seres que nos rodean. En esta lunación el planeta Urano adquiere un papel relevante. Urano actúa en el presente, como el rayo que sucede en un instante, sin que preguntemos cuánto ha durado, o hasta cuándo lo veremos.

Ésta es la hora de las personas soñadoras. Personas que sueñan sin cesar sus mundos propios, también nuestros mundos compartidos. Podemos comparar los sueños a relojes no sujetos al espacio-tiempo. Cada quien sueña el reloj como se siente inclinado a hacerlo. Sin embargo, incluso en el mundo de los sueños existen líneas maestras. Algunos sueños se pueden engranar con otros de otras personas, y crear relojes más complejos de los cuales surgirán tiempos diferentes a los ya conocidos. Algunos relojes oníricos, a medida que sus manecillas van girando en varias dimensiones y con varios ritmos, llevan a espacios de luz duradera y de gran servicio a la humanidad. Otros, conforme a  su vida interna, terminan como una burbuja que explota en el vacío sin dejar apenas nada tras de sí. Según el diseño de nuestro sueño, así resultará su vida… Todos obedecen a las energías que pusimos en ellos al generarlos.  Nada de esto es arbitrario ni caprichoso, ni tenemos por qué sentirnos engañados si nuestro sueño nos lleva a un lugar diferente del imaginado. En todo caso, nos habremos engañado nosotros mismos. En nuestra calidad de partícipes creadores del Universo emitimos órdenes creadoras continuamente. Estas instrucciones operativas producen efectos que a menudo no reconocemos. No los reconocemos porque lo que ordenamos no guarda semejanza con nuestras intenciones. Un sueño imbuido de prisa o de frustración lleva a situaciones afines, aunque nos asombremos del resultado porque en el origen del sueño sólo distinguíamos una luz atractiva. Cuanto más coherente es la conciencia con la que generamos los sueños, más tangibles y definidos se vuelven sus efectos.

Lo que nos llega puede presentarse como cotidiano o como extraordinario (actualmente vivimos tiempos y oportunidades realmente extraordinarios); favorable o desfavorable a nuestro juicio. No obstante, bajo cualquier circunstancia, lo que distingue a la persona con una actitud ocultista genuina es la búsqueda de lo interno.  De ese mismo interior brota la energía que luego expresa. Podemos afirmar, recurriendo a un concepto religioso, que la salvación no viene de afuera, de cambios cósmicos, de doctrinas o de  guías.  La humanidad ha dispuesto y seguirá disponiendo de ayudas conforme a la sabiduría cósmica, pero es evidente que estamos lejos de emitir luz  colectiva suficiente como para iluminar el planeta. La causa de este relativo atraso no reside en la falta de ayudas, sino en que la evolución requiere un cierto trabajo individual e interno. Con diversos matices, las tradiciones esotéricas han aportado una y otra vez esta idea a la humanidad. La hemos olvidado tan frecuente y fácilmente que  ha sido necesario que nos la recuerden periódicamente con formulaciones y circunstancias nuevas. Podemos comparar esta ayuda con una señal GPS, emitida constantemente, para el servicio de quien se detenga a consultar dónde está  y adónde se dirige.

Ésta es la hora del impulso creador dentro de cada persona: Un impulso de expansión; un fuego seguro de sí mismo. En este fuego tenemos la expresión del principio de vida que repuebla la tierra física con un crecimiento de las oleadas de vida vegetal y animal. La vida decide en este momento del año, inconfundiblemente, seguir siendo ella y renovarse. Esta primavera del año 2012, con un impulso en espiral hacia una humanidad más libre, más solidaria y más acuariana, marca un punto en nuestra evolución colectiva.  ¿Seguiremos su propuesta?

Que la luz os acompañe.

El equipo de Luz interna.

*


* * *

viernes, 23 de marzo de 2012

Los Planetas


Los Planetas 




Hola César buenas tardes! 
 muchas gracias por compartir este importante material, saludos afectuosos y fraternos Edgardo Ceol
 

*

Apreciados Hermanos en Cristo:
Me complace compartir con ustedes esta interesante música de Gustav Holst,
titulada "Los Planetas", en que junta la música y la astrología, ésta última ciencia que le atraía.
Fraternalmente,
                               César Lillo Arellano
 

viernes, 9 de marzo de 2012

Reflexión sobre la Luna Llena de 08 de Marzo de 2012



Reflexión sobre la Luna Llena de 08 de Marzo de 2012
Se produce a las 09’41, bajo la influencia de Piscis, a los 18º 13’ de Virgo

Tenemos este mes a la Luna Llena bajo la influencia de los signos de Acuario y Piscis, uno de Aire y el otro de Agua, uno fijo y otro común..

Sus definiciones son éstas:
Acuario: Agua de vida soy, vertida para los hombres sedientos.
Piscis: Abandono el hogar del Padre y, retornando, yo salvo.

Realmente, éste es un tiempo excepcional, ya que estamos viviendo el paso de una era a otra. Y ello supone una serie de fenómenos de todo tipo, que se repiten siempre del mismo modo pero nunca iguales, a lo largo de los tiempos, como consecuencia del recorrido de los astros (tanto los incluidos en nuestro sistema planetario como los ajenos, puesto que de todos ellos nos llega su luz y su energía y, por tanto, su influencia). Pero esta vez se trata de algo único, ya vivido, pero único en su proceso de desarrollo y en sus consecuencias, ya que estamos pasando de hombres a super-hombres, es decir, de a tener y manejar y vivir en un cuerpo físico, a eterizar este cuerpo y experimentar la  “Ascensión” junto con la Tierra, lo cual ha de permitir a quienes logren acomodarse a todos los cambios que se están desarrollando, poder vivir en la Tierra, pero con cuerpo etérico (y, por tanto, invisibles para los que no lo logren), con vibraciones interdimensionales, pudiendo prolongar la vida a voluntad, renacer adultos sin necesidad de pasar por la niñez y la adolescencia, en un ambiente de amor incondicional y pudiendo ayudar a los hermanos que no lo logren ahora, en la continuación de su evolución de vida física densa, tridimensional y polarizada.

Todo ello supone algo nuevo, no vivido, porque todo ese cambio, toda esa Ascensión, depende en gran medida de nosotros, de nuestra orientación o no hacia el amor, que es la fuerza que rige en el Cosmos.        Esto es lo que, desde siempre, se ha denominado el Juicio Final, denominación que se había interpretado como el “fin del mundo”, cuando era sólo el “fin de  un tiempo”, es decir, de una era, de un estadio evolutivo. Pero un cambio dependiente de los habitantes del planeta a ascender, ya que disfrutamos de la facultad del libre albedrío, contra el cual nadie en el Cosmos osa actuar.

Por eso se trata de un caso único sobre el que no hay experiencia previa, por lo menos en nuestra Galaxia. Y por eso nuestra responsabilidad ha adquirido unas dimensiones insospechadas.

Para que todo este proceso – que comenzó hace ya algunos años – vaya produciéndose, tenemos a la vista una serie de acontecimientos planetarios que, si bien siempre han ido importantísimos en nuestra evolución, ahora se han convertido en sacudidas desconocidas en cuanto a su intensidad, a sus consecuencias, a su frecuencia y a la velocidad a la que vamos a ser capaces de asimilarlos y de adaptar nuestros organismos a sus efectos. Si a eso se añade la característica reducción del tiempo, que se está acelerando día tras día y que nos hace tener la sensación de que todo sucede más deprisa y que los acontecimientos de nuestra vida y de la sociedad y de la Tierra se suceden casi vertiginosamente, casi amontonándose, comprenderemos la maravilla que supone la oportunidad de que estamos disponiendo los que vivimos esta situación tan, tan especial, en la que es imposible pronosticar nada exactamente ni adivinar casi nada de lo que nos espera, aunque siempre en la seguridad de sabernos en manos de Dios, del que formamos parte, de ser espíritus inmortales y de saber también que no estamos aquí obligados por nadie sino por propia elección, para ayudar a nuestra madre Tierra en su Ascensión.

Últimamente estamos viviendo una serie de acontecimientos cósmicos importantísimos para nosotros. Porque todos ellos suponen cambios en los recorridos o en las influencias de los astros y siempre, entre esas dos direcciones o sentidos o cambios, hay un punto, un instante de parada, de silencio, de vacío, en el que no existe el tiempo, y que las Jerarquías han aprovechado siempre para volcar sobre nosotros, desde sus mundos interdimensionales y sin tiempo, las energías características de cada evento sobre nuestro mundo y nuestra humanidad tridimensional y polarizada.

Pero el cambio definitivo empezó con la pasada Luna de Wesak (la Luna Llena de mayo), que abrió una especie de pasillo con una serie de piedras miliares que fueron : la Luna Llena de 1 de junio con su eclipse de Sol, la Luna Llena de 5 de junio con su eclipse total de Luna, el solsticio de 21 de junio, y la Luna Nueva de 1 de julio con su eclipse solar. Una tríada de eclipses que, con el solsticio de 21 de junio, formaron una especie de portal de energía enfocada sobre la Tierra y sus habitantes, que está permitiendo la entrada de enormes energías fotónicas de elevación de frecuencia, a todos los niveles y en todos sus cuerpos (físico, etérico, astral, emocional y mental), afectando tremendamente a la activación/alineación de sus chakras y, por supuesto, de su mapa genético.

Todo eso, más el equinoccio de septiembre, condujo a la apoteósica sinfonía final del año 2011: el 11-11-11, los eclipses de noviembre y diciembre y el solsticio del 22 de diciembre, con lo que, cada vez más rápidamente (en el viejo esquema de tiempo de nuestro obsoleto calendario gregoriano), terminó ese revolucionario año que nos introdujo de lleno en la decisiva y expectante energía del 2012.

Todas esas energías, nos están llegando amontonadas, casi vertiginosamente, comparada su velocidad con la tradicionalmente calculada y conocida y anunciada y esperada.

Y todas ellas, además, son nuevas, de características desconocidas y, junto con las que han devenir, conforman "la revolución" del despertar del Cristo Interno reflejada en todo en nuestro mundo (sunamis, terremotos, inundaciones, deshielos polares, volcanes, llamaradas solares frecuentísimas y de gran potencia, crisis financieras, políticas, sociales, educacionales, laborales, religiosas, etc.).

Y este año seguirá la lluvia energética con una serie de importantes acontecimientos, a saber:
1.- Aparte de esta Luna Llena del 8 de marzo de 2012, el próximo día 21 estaremos viviendo el Equinoccio de Primavera, momento ése en que recibiremos otra gran dosis de nueva energía que habremos de asimilar.
2.- La próxima gran ola será el eclipse anular de sol del 20 de mayo, que supondrá in “reinicio del sistema operativo de la Tierra” y, cuando la Luna bloquee el sol, en ese lugar muy quieto, sin tiempo, un sistema operativo muy nuevo será creado e instalado en nuestro cuerpo, así como en el mundo, en el sistema solar y en el universo. Porque se tratará de un cambio y una recalibración universales y no sólo planetarios.
3.- La siguiente gran ola será el tránsito de Venus del 6 de junio. Durante los últimos 8 años, nuestra conciencia colectiva ha estado construyendo un modelo para un corazón unificado y universal. Este proceso se inició en el último tránsito de Venus el 8 de junio del 2004. Y este nuevo modelo de corazón universal unificado, será descargado en el nuevo sistema operativo. El corazón unificado colectivo quedará entonces anclado.
A partir de esos momentos, cualquier lugar en donde no se exprese el amor, será sacudido hasta sus cimientos. Esto lo cubrirá todo, desde las relaciones personales hasta los sistemas gubernamentales globales. Esta nueva descarga hará que los actos egoístas sean casi imposibles de lograr. En otras palabras, vamos a empezar a pensar, actuar y vivir en el conocimiento de que no hay ninguna separación y de que toda vida está conectada. No seremos capaces de hacer una elección sin considerar al todo y a las generaciones futuras. Este nuevo modelo de corazón necesitará varias semanas para quedar plenamente integrado. Pero el universo es amoroso y amable, y permitirá que esta transformación del corazón se descargue lentamente, de modo que podamos ir readaptándonos con cada palpitación. Esto hará de la transformación del corazón una experiencia gozosa en vez de dolorosa. Pero quizás resulte un poco incómodo para todos, ya que este nuevo programa del corazón nunca se ha experimentado antes en una forma humana.
4.- La próxima gran ola será el 13 de noviembre, el segundo eclipse total de sol. Para entonces, el modelo del corazón se habrá ya anclado por completo en nuestro nuevo corazón, así como en nuestro  mundo y en nuestro universo. Este eclipse hará los ajustes necesarios basados en nuestra conciencia colectiva.
5.- La siguiente ola llegará a mediados de diciembre, el 12/12/12. Pero entonces todos, salvo los renuentes que no hayan permitido la recalibración y se hayan opuesto a ella y que habrán de pasar momentos difíciles, estarán celebrando el acontecimiento.

Realmente, podríamos considerar la fecha del solsticio de diciembre de 2012 como un "reset" de la mente humana. Al igual que en los PCs, cuando pulsamos la tecla del reset, se produce una reiniciación de todos los procesos y una liberación de la carga anterior que se había acumulado durante el funcionamiento, el solsticio de diciembre de 2012 producirá un efecto de reset o "reinicio" tanto en las mentes individuales como en la colectiva.

Preparémonos, pues, para todo esto, ya que lo proyectamos nosotros mismos en el principio de los tiempos, y hemos venido precisamente para llevarlo a cabo.

Que la luz sea contigo.

El equipo de Luz interna.

*
aporte que  agradecemos al Sr. César Lillo Arellano

* * *