sábado, 24 de octubre de 2015

Energías de Escorpio para este mes: desde el 24-10-2015 al 22-11-2015


Energías de Escorpio para este mes: desde el 24-10-2015 al 22-11-2015

Queridos amigos:
Tenemos tres símbolos del signo de Escorpio: serpiente, escorpión y águila.
-El símbolo de la serpiente representa a un hombre atrapado en su naturaleza inferior.
La serpiente en Escorpio da personas físicamente crueles. Los Escorpianos transfieren la crueldad física a la crueldad emocional y mental, pero a medida que crecen hacia la etapa del águila, usan su poder de crueldad para aplastar la injusticia social. Luchan hasta morir por defender a los inocentes y débiles.
Recordemos que Marte es el planeta de la guerra, y es el planeta de Escorpio.
-El símbolo del escorpión representa a un hombre que es algo avanzado y sirve a la personalidad con luz ocasional procedente de los reinos superiores. En este nivel están la confrontación con la lógica, al razonamiento, las pruebas y comprobaciones.
-El águila en Escorpio simboliza un discípulo triunfante que ahora vuela sobre la tierra, y su morada está en las altas montañas.
Cuando un individuo Escorpio, se convierte en un águila, no odia sino que ve las causas. El trabajo exige una lucha con la materia y la forma.
Cuando un individuo se convierte en águila, son las personas más humildes, que trabajan arduamente, pero jamás esperan reconocimiento o compensación.
-Durante el mes de Escorpio, se deberá luchar contra el odio y reemplazarlo por compresión y compasión.
Durante el mes de Escorpio, todos los hombres, de todas partes podrán trabajar sobre sí mismos para poder dominar su deseo en la forma y en la materia, para liberarse de la atracción de la forma y usar la energía para una finalidad más creativa y superior.

Reflexionemos sobre ello.
Que las Rosas florezcan en vuestras Cruces

Agradecemos a Asociación de Filosofía Rosacruz Max Heindel (Barcelona España)

*