lunes, 24 de septiembre de 2012

LIBRA



LIBRA

El día 1 de enero y el mes solar de octubre (desde el 23 de septiembre hasta el 24 de octubre) están dedicados a la Jerarquía de Libra. El modelo cósmico mantenido por esta Jerarquía es el hermoso mundo. Su impronta se ve en cada paisaje, cada árbol, cada arbusto y cada planta, en cada forma de los varios reinos de la naturaleza.  La belleza y la armonía son características de Libra. De ahí que, todo lo que cae bajo la influencia de este signo celestial, exprese estos divinos atributos. Cuando la Humanidad reciba más completamente sus influencias, la pobreza, la enfermedad, la discordia y el dolor serán abolidos.

El discípulo correlacionado con Libra es Judas Tadeo. Este discípulo fue el ministro de lo hermoso. Y como devoto de lo hermoso, fueron muchas, e importantesen resultados, las obras que realizó.

El centro del cuerpo humano correlacionado con Libra se encuentra en las cápsulas suprarrenales. Estas glándulas, cuando funcionan correctamente, dan lugar aun equilibrio físico y psicológico total en cada órgano y sus procesos.

El pensamiento bíblico simiente para la meditación del 1 de enero y para el mes solar de octubre se halla en Juan 8:32:

"Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres"

Grandes son los significados ocultos de este pasaje. El aspirante debe meditar sobre ellos el 1 de enero y cada día mientras los ritmos vibratorios de Libra están enfocados sobre la Tierra.

*

aporte del Sr. César Lillo Arellano.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario