sábado, 4 de septiembre de 2010

ORACION AL REGENTE PLANETARIO DE LA LUNA

ORACIÓN AL REGENTE PLANETARIO DE LA LUNA

naranja-luna-anaranjada-orange-moon

Ayúdame, Señor, a ser firme, paciente y perseverante, necesito ser más equilibrado, estabilizar mi mente y asentar mis sentimientos. Quiero ser más concreto y estable, aprender a sentirme bien donde estoy, sin que me dominen los cambios y las mudanzas, llevadas a cabo sin una verdadera razón o propósito.

No quiero dejarme llevar por impresiones negativas, empezaré a verlo todo con buenos ojos y a pensar bien de todas las cosas; no permitiré que me domine mas la susceptibilidad. Cumpliré con todos mis deberes y obligaciones hasta el fin con diligencia y firme voluntad y trataré de profundizar más sobre el fondo de las cosas.

Invoco y llamo en mi auxilio a las fuerzas divinas del Angel Gabriel, el poderoso gobernante de la Luna, representante de la sensibilidad, la simpatía, la mudanza, la fecundidad y el poder creador de Dios, para que confirme en mi alma sus cualidades superiores de que se halla adornado.

Ayúdame a reforzar en mi Espíritu la imaginación fecunda, la sensibilidad, la simpatía, el amor, la estabilidad, el equilibrio y la firmeza.

Domo lunar.


* * *

Aporte del Centro Rosacruz de Córdoba, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario