sábado, 4 de septiembre de 2010

ORACION AL REGENTE PLANETARIO DEL SOL

ORACIÓN AL REGENTE PLANETARIO DEL SOL

El SOL es la fuente de toda la vida, la Luz y la Alegría, cuando nuestras penas nos embargan por no haber sabido responder a su lado Divino, Puro, Noble y Espiritual y los Ángeles del Destino nos han colocado bajo sus vibraciones adversas para que aprendamos por medio del dolor y coloquemos la balanza de nuestras vidas en el fiel o justo medio.

Ayúdame, Señor, a ser modesto, sencillo y generoso. Desde ahora he de tratar por todos los medios de ser Humilde, Dócil y Obediente. No trataré de imponerme, sino de Acatar y Obedecer, no he de hacer que se cumpla mi voluntad, sino la vuestra, Padre mío. Me mostraré considerado y afable con todos mis semejantes y borraré de mí todo vano orgullo que me aleje de Tu Amor. Amaré a todos mis hermanos y llegaré a volver a ser grato ante Tus ojos y siempre que asome en mi la voluntad de ser el primero, seré el último y servidor de todos. Protegeré a los humildes y a los débiles y yo a la vez, tendré el mayor respeto y consideración hacia mis superiores y los obedeceré con toda lealtad. Seré sincero y justo en todas las circunstancias. ¡ Ayúdame Señor a alcanzar este sublime ideal¡

Invoco en mi corazón a las fuerzas Divinas del Arcángel Miguel, el poderoso Genio de la Luz, gobernante del Sol y representante de la Autoridad, el Poder y la Justicia de Dios, para que confirme en mi alma sus Cualidades Superiores. ¡ Fortalece en mi Espíritu la Dignidad, la Honra, el Orden, la Autoridad, la Disciplina y el Acatamiento a toda Justicia!

EL SOL

* * *

Gracias por el aporte, al Centro Rosacruz de Córdoba

1 comentario: