sábado, 31 de diciembre de 2011

“Rendíos y conoced que yo soy Dios”



GÉMINIS 

El 28 de Diciembre y el mes solar de Junio están dedicados a la Jerarquía 
de Géminis. El modelo cósmico para la Tierra, proyectado por esta 
Jerarquía, es el de una gran paz, una paz que sobrepasa toda comprensión y 
que será la herencia de la futura raza crística. 

Las características que deben cultivarse durante el período de Géminis son 
las mismas paz y equilibrio que había alcanzado San Pablo y que le 
permitieron decir “Ninguna de estas cosas (del mundo exterior) me 
conmueve”. Así canta el salmista los atributos de Géminis: 
“En verdes praderas me hace recostar; me conduce hacia fuentes 
tranquilas”. 
Géminis rige las manos. Éstas deben ser visualizadas como centros 
floridos, fragantes, luminosos, dotados de preciosos dones de curación y 
otorgando bendiciones. 

El discípulo correlacionado con Géminis es Tomás. Tan íntimamente se 
identificó con Cristo que sus dudas, naturales en una mente mortal, fueron 
trascendidas mediante una dinámica  realización de los poderes crísticos 
latentes en su interior. Muchos y  maravillosos fueron los milagros que 
realizó tras esta transformación. 

El pensamiento bíblico simiente para la meditación del 28 de Diciembre y 
durante el mes solar de Junio (desde el 22 de Mayo hasta el 22 de Junio) es: 

“Rendíos y conoced que yo soy Dios”.
 (Salmos 46:11). 

Los estudiantes deben meditar sobre los significados ocultos de este pasaje 
durante todo el período en el que el ritmo vibratorio de Géminis impregna 
el planeta Tierra.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario