Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026



Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el tick tack del reloj astrológico, principalmente esto influirá notablemente en el signo de escorpio para el año 2018 y 2026 .Principalmente el foco del cambio que transformara la vida de estas personas que tienen en su carta astral factores, como planetas, puntos medios, asteroides en el signo de escorpio o en Tauro.

Traerá una especie revolución que se desarrollará desde el 15 de mayo de 2018 hasta el 26 de abril de 2026 aproximadamente .

El sector bancario cambiara tal y como los conocemos hasta ahora, el concepto de los mercados como las criptomonedas y el bitcoin podrán en jaque al sector bancario. De hecho muchas de estas entidades aceptaran el bitcoin como una alterativa de compra y venta sobre todo, la clase de comercio por internet. Urano revoluciona todo por donde pasa, la tecnología romperá el modelo de la estructura económica transformado las materias primas, atrayendo desempleo, los robots serán protagonistas en esta época y cada vez dependiendo más de las tecnologías. Nos aproximamos a un tiempo donde buscaremos la libertad financiera de una forma independientes este modelo traerá dispositivos electrónicos y avances que serán mucho más sorprendentes sin duda.
....................................................................................................................................................................................................................................

pueden seguir leyendo el artículo, desde aquí


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario