La evolución humana 2017 - 2035


LA EVOLUCIÓN HUMANA 2017 – 2035

El 17 de Enero 2017 empieza el primer movimiento de acción dirigido a degradar la esfera emocional del ser humano, que durará hasta el 2025.

La degradación se producirá por el aumento del miedo, la cólera y el sufrimiento moral. Los medios de comunicación tendrán como objetivo des estructurar la esfera emocional humana.

El segundo movimiento comenzara el 13 de febrero del 2023, y su objetivo será crear el desorden mental. Durante este período, que durará aproximadamente 2 años, el cuerpo mental será estimulado para que en el cerebro se debiliten las uniones neuronales creativas y se produzcan, por el contrario, conexiones que conduzcan a la distorsión mental, al olvido, a la implantación de falsos recuerdos y a la creación de conceptos inhumanos. Durante este tiempo, es aconsejable centrarse en lo esencial, la familia, las cosas sencillas de la vida y, sobre todo utilizar lo menos posible las tecnologías de comunicación que serán los canales empleados para proyectar las frecuencias de distorsión mental.

Los medios de comunicación, la televisión, el teléfono, Internet, y todas las tecnologías de comunicación e información servirán perfectamente la finalidad para la que has sido creadas. Esto ya es así, ciertamente, pero durante estos 2 años la emisión de frecuencias desestabilizante crecerá enormemente.

El Tercer movimiento comenzara el 14 de marzo del 2025. Tendrá como objetivo debilitar la esfera física. Se trata de retirar verdaderamente la energía vital de cierto numero de personas y responderá a 2 objetivos del Plan: el primero mantener a la población global por debajo de los 500 millones de individuos, y el segundo, fragilizar al organismo para que la población pida un remedio milagroso. Este remedio milagroso consistirá en implantes colocados bajo la piel y otras nano-tecnologias. Estos implantes serán pedidos por la población, y así se producirá el control total de la humanidad. Como es sabido, las reticencias de la población ante estos implantes hasta ahora, no ha permitido a la Élite Gobernante conseguir su propósito. Pero esta forma insidiosa de de obrar, puede convencer a la gente de la necesidad de usar estos nuevos medicamentos milagrosos. La ilusión sera perfecta.

El conocimiento del escenario, de los 3 movimientos de acción del Plan, permite de alguna manera debilitarlo. Por lo demás, su conocimiento permite defenderse ante la estrategia de la Élite Gobernante.

La fecha de 2035 marca el apogeo, el renacimiento nacido del caos, la apertura hacia un campo distinto para la humanidad. El espacio tiempo entre el 2027 y el 2035 depende de lo que ocurra entre el 2017 y el 2027.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario