ORACIÓN AL REGENTE PLANETARIO DE MARTE
Ayúdame, Señor, a tener calma, ser paciente y tolerante, necesito dominar la violencia de mi temperamento y sujetarlo siempre a lo que sea justo y de bienestar general. Deseo actuar en todas las ocasiones de mi vida con armonía y prudencia, y en lugar de llevar siempre el pié en el acelerador, tendré buen cuidado de usar tan a menudo como sea necesario el pié del freno, para tener un total dominio de mi persona y de mis actuaciones. Preciso tratar a todos mis semejantes con respeto y consideración, con cortesía y con equidad. No quiero y no debo ser siempre exigente ni imponerle mi voluntad a nadie en cosa alguna.
Seré tolerante con todos y defenderé sus propios derechos a la libertad. Y desde ahora escucharé con más atención los consejos que se me proporcionan movidos por un buen propósito de sana rectificación. Y toda la fuerza vital de que se me ha hecho depositario, la emplearé para el bien y para ayudar a los mas débiles que carecen de ella; y todo lo haré movido por el espíritu del sevicio altruista y desinteresado, sintiendo en mi pecho la ingenuidad y mansedumbre del cordero, en lugar de la beligerancia del tozudo carnero. ¡ Debo y deseo ardientemente descartar de mis sentimientos todo afán de venganza ¡ Aboliré de todo mi ser el mas mínimo vestigio de egoismo!
Invoco y llamo en mi auxilio a las poderosas y dinámicas fuerzas del Arcangel Samael, el exaltado genio gobernante de Marte, representante de la energía dinámica de Dios, para que confirme en mi ser sus constructivas cualidades superiores.
Refuerza en mi espíritu el entusiasmo, la fuerza constructiva, el dominio propio, la paciencia, la persistencia, el respeto al derecho ajeno y la tolerancia.-
* * *
Agradecemos el aporte de quienes aportaron las mismas, como ser el Centro Rosacruz de Córdoba a cargo del amigo Raúl Sasia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario