sábado, 28 de agosto de 2010

ORACION AL REGENTE PLANETARIO DE VENUS


ORACIÓN AL REGENTE PLANETARIO DE VENUS


Ayúdame, Señor, a ser cuidadoso, diligente y constante. A ser Señor de mi mismo, dominando mi temperamento. No me dejaré seducir por la sensualidad. Quiero ser virtuoso y trataré a todos con consideración. He de controlar mis palabras y nunca volveré a emplearlas de una manera desvirtuada con mis semejantes.

Defenderé la virtud y la moral. Seré cuidadoso conmigo mismo y renunciaré a dar riendas a mis sentidos inferiores. Pondré por encima de todo el valor moral de todas las cosas y me cultivaré para responder a lo más hermoso y bello de la Vida de Dios.

Invoco y llamo en mi auxilio a las Fuerzas Divinas del Arcángel Anael. El amoroso Genio Gobernante de Venus, representante del AMOR, la DELICADEZA, la BONDAD, la VIRTUD, el RESPETO, el ALTRUISMO y el SACRIFICIO.-

Fases de Venus
Fases de Venus.

* * *


Gracias por el aporte, al Centro Rosacruz de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario