sábado, 28 de agosto de 2010

ORACION AL REGENTE PLANETARIO DE MERCURIO



ORACIÓN AL REGENTE PLANETARIO DE MERCURIO

Ayúdame, Señor, a dominar y controlar mi mente, necesito volverme ecuánime y examinarlo todo con paciencia. Solo tomaré cualquier decisión luego de pesarla y analizarla con todo cuidado. Comprendo que debo ser honesto y leal, tanto en mis palabras como en mis actos. Hablaré solamente lo que sea noble y verdadero. No sentiré ni buscaré ventaja en mi trato con los demás.

Jamás abusaré de la ignorancia o la ingenuidad de mis semejantes, por el contrario, pondré todo mi saber y entender en ayudarles y enseñarles. Nunca hablaré mal de nadie. Quiero dominar mis nervios, cultivar el sosiego y la abnegación, así como amar y respetar a todos los seres.

Invoco y llamo en mi auxilio a las Divinas Fuerzas del Arcángel Rafael, el inteligente Genio Gobernante de Mercurio, representante de la Sabiduría y la Inteligencia de Dios, para que confirme en mi alma las cualidades superiores de que está investido. Refuerza en mi Espíritu la Inteligencia de Dios, la Sabiduría, el Dominio Propio, el Equilibrio y la Verdad.-


* * *

Agradecemos a Raúl Sasia del Centro Rosacruz de Córdoba Argentina, por el aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario