viernes, 11 de agosto de 2017

Plutón, a su paso por Capricornio


Plutón, Capricornio y la Crisis Global

Publicado el 29 ene. 2015


¿Hay otro tipo de causas y desencadenantes de los eventos mundiales que lo que nos dicen los medios masivos de comunicación?
Respecto a la Crisis del 2008 se han hecho películas y programas de tv, desarrollando posibles causas políticas, sociales y económicas. Sin embargo, la crisis actual es profunda y no se limita nada más a un tema económico.

En este video la Prof. Florencia Santoni explica que hay fuerzas que movilizan y gatillan procesos personales y globales, la Astrologia Mundial se dedica a la investigación y comprobación de estos fenómenos.

pueden acceder al vídeo, desde aquí

*




PLUTON SOBRE CAPRICORNIO Joshua Ene 2015


Publicado el 13 ene. 2015

Un análisis profundo del tránsito de Plutón por el Signo de Capricornio. Dedicado sobre todo a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en este signo.¿Qué se debe cambiar?, ¿en qué consiste la crisis plutoniana?; ¿qué hago con la presión que recibo de mi entorno?; ¿cuánto dura?; ¿cuál es la salida?. Incluye un estudio sobre la localización por tránsito de Plutón en las doce casas y preguntas para la reflexión personal.

pueden acceder al vídeo, desde aquí



*

PLUTON A SU PASO POR CAPRICORNIO | Alicia Galván

Publicado el 2 ene. 2013

Video sobre el paso de Pluton por Capricornio , elaborado por uno de nuestros mejores astrológos, que trata este complicado tránsito astrológico con claridad y rigor.

pueden acceder al vídeo, desde aquí

*



Horóscopo de Plutón en Capricornio, hasta Diciembre del 2023 (12 signos)

Debes encontrar tu yo espiritual....Horóscopo especial, transito de Plutón en Capricornio (12 signos), hasta Marzo del 2023.

pueden acceder al vídeo, desde aquí

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario