domingo, 6 de agosto de 2017

Revolución Lunar para la Argentina Agosto 2017



Cómo este es un año muy importante para la Argentina ya que el gran Dios de las transformaciones esta tocando las luminarias de la Argentina, este año haré las revoluciones lunares de nuestro país.

Esta es una técnica muy interesante a nivel personal también ya que por un lado sirve como coaching astrólogico, guiando a la persona en cuales son las mejores energías del mes a utilizar y prevenir posibles dificultades, o para ver un mes en particular si hay alguna circunstancia importante.


Revolución Lunar para la Argentina
Agosto 2017


Para los que no saben Astrologia

Lunar de natal:

Esta es una revolución lunar importante y que nos da la oportunidad de redefinir que deseamos para el país.

Es un mes donde estaremos enfocados en lo que queremos y veremos a un presidente hiperactivo, enérgico y tomando decisiones. Adquiere importancia el área relacionada con diputados, gobernadores, municipios, comunas, grupos cómo el Parlasur, etc, por lo que la actividad del presidente se concentrará en estos temas que en parte considero tienen que ver con la campaña y esto es positivo evolutivamente hablando para el país.
El área relacionada con senadores, bolsa de comercio, esparcimiento de la población, empresarios, la niñez y la cultura son temas por lo que el presidente se encuentra nervioso y teniendo que adaptarse. Sobre todo respecto a la especulación financiera puede sentirse con ciertos enojos o inquietud mental. Todo este tema de la economía y la especulación de ciertos sectores es muy malo para el país y karmico.
Agreguemos que también habrá tensiones con las fuerzas del trabajo, gremios, servidores públicos y funcionarios.


Evidentemente los temas económicos son los que mas conflictos traen, son negativos, vienen del pasado y hay que silenciarlos o tenerlos en reserva lo mas que se pueda, así cómo también temas judiciales. Las voces que se escuchan son destructivas para el presidente al que atacan por estas cuestiones. Hay además muy poca claridad y tironeo con respecto a hacia donde nos queremos dirigir con respecto al futuro como pueblo.

El pueblo se expresa a través de las urnas tomando en consideración factores relacionados con la economía, la falta de justicia y esta duda de hacia donde ir en el futuro. No descarto cómo probabilidad que además de lo que dije puedan haber problemas, engaños y temas fraudulentos en la justicia electoral.

Considero que la elección va a ser pacifica, la gente, sobre todo mujeres y gente joven irán a votar tranquilamente y esto no quiere decir que no nos encontremos un poco precipitados en nuestra elección o con conflictos respecto a hacer cambios o no, aunque lo mas positivo sería que sigamos haciendo una regeneración.

Considero que esto es lo mas importante respecto a esta lunar. Por último quiero decir que estamos en un momento muy karmico y clave con respecto a nuestro destino cómo país.

Para gente que sabe astrología

Cómo este es un año muy importante para la Argentina ya que Plutón, el gran Dios de las transformaciones esta tocando las luminarias de la Argentina, con el agregado de que la luna (pueblo) en revolución solar volvió a su lugar natal, este año haré las revoluciones lunares de nuestro país.

Esta es una técnica muy interesante a nivel personal también ya que por un lado sirve como coaching astrólogico, guiando a la persona en cuales son las mejores energías del mes a utilizar y prevenir posibles dificultades, o para ver un mes en particular si hay alguna circunstancia importante.

Lunar de natal:

Una cosa importante de esta rev. Lunar es que repite las casa natales, o sea la 1 es la 1 naral, la 2 es la 2 natal y así sucesivamente. Esto habla de que esta es una revolución lunar importante y que nos da la oportunidad de redefinir que deseamos para el país.

El asc. de esta carta es Escorpio, casa 1 natal, esto habla de que es un mes donde estaremos enfocados en lo que queremos. Marte, 1er regente de el asc. esta conjunto al sol, por lo que veremos a un presidente hiperactivo, enérgico y tomando decisiones. Este mes además se hace el retorno de marte para la Argentina que esta en casa 11 natal (diputados, gobernadores, municipios, comunas, grupos cómo el Parlasur, etc) y el sol queda justo en conj. a esta casa por lo que la actividad del presidente se concentrará en estos temas que en parte considero tienen que ver con la campaña. El sol también queda en sextil al nodo norte y trígono al sur y rige la casa 11 que esta en conj. a el nodo norte de revolución lunar, por lo que esto es positivo evolutivamente hablando para el país.
Este sol dentro de la carta esta en quincuncio con Neptuno y sesquicuadratura a Quirón los 2 ubicados en casa 5 (senadores, bolsa de comercio, esparcimiento de la población, empresarios, la niñez y la cultura) por lo que el presidente se encuentra nervioso y teniendo que adaptarse en estos temas. Sobre todo respecto a la especulación financiera (Neptuno viene de 2 natal) puede sentirse con ciertos enojos o inquietud mental (neptuno esta en semicuadratura con urano dentro de la carta).
Me llama la atención que Neptuno dentro de la carta esta en cuadratura a los nodos natales y urano dentro de la carta en sesquicuadratura a el nodo sur natal por lo que todo este tema de la economía y la especulación de ciertos sectores es muy malo para el país y karmico.
Agreguemos que quirón viene de la casa 6 de la carta natal (fuerzas del trabajo, gremios, servidores públicos, funcionarios) por lo que la tensión también se manifiesta con ellos.

Plutón 2do regente del asc. por otro lado se encuentra conjunto a la luna en casa 3 y haciendo cuadratura con júpiter en casa 12 y que es regente de casa 2 cómo natalmente. Este júpiter cuadra a las luminarias natales y al MC/FC natales y la casa 2 lunar esta conjunta al nodo sur natal. Evidentemente los temas económicos son los que mas conflictos traen, son negativos, vienen del pasado y hay que silenciarlos o tenerlos en reserva lo mas que se pueda, así cómo también temas judiciales. Las voces que se escuchan son destructivas para el presidente al que atacan con estos temas. Si tomamos a Júpiter como el guía que nos lleva a decidir hacia donde nos queremos dirigir con respecto al futuro, hay muy poca claridad y tironeo con respecto a esto.

La casa 3 se relaciona ademas con la comunicación verbal o escrita, los medios de comunicación, los caminos y rutas, la educación, con el lugar de las elecciones. La luna ubicada en esta casa y rigiendo la casa 9 (estamos analizando una lunar por lo que estos 2 factores son importantísimos) habla indudablemente de que el pueblo se expresa a través de las urnas tomando en consideración factores relacionados con la economía, la falta de justicia y esta duda de hacia donde ir en el futuro. Con este plutón luna en cuadratura a júpiter en la casa 12 no descarto cómo probabilidad que además de lo que dije puedan haber problemas, engaños y temas fraudulentos en la justicia electoral.

La casa 9 (la justicia, los partidos políticos, las ideologías, el extranjero, publicidad y propaganda, la religión, participa en las elecciones junto con casa 3) regida por la luna esta conjunta a mercurio natal por lo que el pueblo habla. Venus en conj. a la cúspide esta conjunta a Venus mercurio natales y haciendo un sextil dentro de la carta con mercurio que hace sextil con venus mercurio natales y cuadratura con urano natal. Mercurio lunar en virgo rige la casa 8 que esta conjunta al nodo norte natal. Considero que la elección va a ser pacifica, la gente, sobre todo mujeres y gente joven irán a votar tranquilamente y esto no quiere decir que no nos encontremos un poco precipitados en nuestra elección o con conflictos respecto a hacer cambios o no, aunque lo mas positivo sería que sigamos haciendo una regeneración.

Considero que esto es lo mas importante respecto a esta lunar. Por último quiero decir que me ha llamado mucho la atención la cantidad de contactos que hay a los nodos en esta carta: la 2 conj. al nodo sur y la 8 en conj. al nodo norte, Neptuno en cuadratura a los nodos, urano en sesquicuadratura al nodo sur, la 11 dentro de la carta en conj. al nodo norte, parece una carta que estamos en un momento muy karmico.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario