domingo, 13 de noviembre de 2011

10 CONFERENCIAS a cargo de Richard Koepsel


(foto referencial, tomada en Centro Rosacruz del Paraguay)

MEMORIAS DEL PRIMER ENCUENTRO ROSACRUZ DEL NORTE DE SUR AMÉRICA

10 CONFERENCIAS SOBRE
ASTROLOGÍA Y EL CUERPO VITAL
CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO ALMA
A Cargo de Richard Koepsel

Envigado, Enero 2-6, 2006
Introducción

Con gran satisfacción se llevó a cabo la serie de conferencias y cónclave del Primer Encuentro Rosacruz del Norte de Sur América, gracias a la participación del amigo Richard Koepsel quien bondadosamente nos ofreció esta actualización en un tema de vital y actual interés.
Con claridad y precisión nos fue aportando nuevas revelaciones producto de sus investigaciones sobre la relación de los éteres con los planetas de la Astrología y el renovado énfasis en el trascendental tema de construir el cuerpo-alma.
Quienes tuvimos la oportunidad de asistir a las conferencias pudimos apreciar como prevaleció el espíritu del compañerismo espiritual, de la real fraternidad. Quedamos tan entusiasmados que iniciamos, después de la partida de Richard, dos seminarios de educación continua sobre fundamentos de astrología y filosofía rosacruz.
Nos queda a todos nosotros la responsabilidad de mantener vivo el interés y de fomentar el estudio y profundización de las enseñanzas rosacruces , para que cuando tengamos la oportunidad de realizar el Segundo Encuentro Rosacruz, podamos vibrar en estas materias en una octava superior, mejor, dando un paso más, adelante y hacia arriba.
Este material se comparte de manera amorosa, sin costo para todos los amigos que estuvieron presentes. Quienes deseen copias adicionales, por favor comunicarse con el Centro Rosacruz de Envigado.
El traductor de estos materiales desea pedir disculpas por todos los errores presentes en la obra debidos a su conocimiento parcial del idioma Inglés.
Fraternalmente
Jorge Rey

* * *


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario