miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mes Solar Aries

Mes Solar

Aries

Puede oír el himno del signo de Cáncer interpretado por Violetta Kundert Ranevsky del libro "Songs of Light" de la "Rosicrucian Fellowship".

Himno de Aries

MEDITACIÓN PARA EL MES SOLAR DE ARIES

En ésta época del año, una nueva vida, un aumento de energía, surge como una fuerza irresistible por todos los seres vivientes, que les inspira e infunde en ellos una nueva esperanza, una ambición y una nueva vitalidad, impeliéndole a nueva actividades por las cuales aprenden lecciones nuevas en la Escuela de la Experiencia. El Espíritu Sola, Cristo, ha permanecido en nuestra tierra desde la Navidad, radiando a todo ser que vive su vida, su luz y su amor que son sus dones al mundo. A la Pascua volverá él al sol para descansar y absorber nueva vida que nos traerá en el próximo año, que usemos sus dones para desarrollar nuestra posibilidades espirituales, para construir corazones nobles y cuerpos sanos, como los usan las plantas para crecer en formas de belleza con sus aromas delicados.

Aries resuena para nosotros los tonos de INICIATIVA, VALOR Y ACCIÓN RECTA para que podamos utilizar esa "vida abundante" que se nos da.

The Rosicrucian Felowship

Departamento Curativo

*

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario