domingo, 24 de enero de 2016

Hone, Margret


Hone, Margret 

Hone, Margret, astróloga inglesa, * 2 de octubre de 1892 a las 02 h 12 GT, en Studley/GB; fallecida en 1969. 


Una de las figuras más sobresalientes de la astrología tradicional inglesa del período de después de la guerra. Puede decirse que tuvo una gran influencia, no sólo en la astrología inglesa, sino también en la astrología de los EUA de la segunda mitad de siglo.

En 1950, con su libro The modern textbook of astrology mostró su especial talento didáctico. Y en su función de vicepresidenta del Astrological Lodge of London demostró su fuerza de convencimiento como representante de una astrología esmerada y exacta, y también como vehemente defensora del sistema de casas iguales. 

Estos dos aspectos aparecen de forma especial en su segundo libro: Applied astrology (1953), en el que presenta una forma de interpretación punto por punto que, si bien sigue la forma de pensar de la astrología tradicional, está estructurada de forma extraordinariamente consecuente. Durante casi dos décadas ocupó una posición principal en la mundialmente conocida Faculty of Astrological Studies (curso de formación en inglés por correspondencia) donde pudo transmitir esta metodología a miles de estudiantes de todo el mundo. De esta forma, participó de manera esencial en la expansión del antiguo sistema de casas iguales en la zona de habla inglesa. 

Маргарет Хон (Hone, Margaret)


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario