domingo, 10 de enero de 2016

Una astróloga anticipa que "este año, plantear metas a largo plazo será complicado"


Una astróloga anticipa que "este año, plantear metas a largo plazo será complicado"

Cristina Gimenez  realizó sus predicciones para 2016 y aseguró que será un año fuerte para el país y de grandes cambios. Urano y Plutón afectarán al Sol de la Argentina, ubicado en el signo de Cáncer.

“Será un año de lucha contra poderes oscuros”, sostiene Giménez.

La astróloga rosarina Cristina Giménez remarcó que éste "no será un año fácil y plantearse metas a largo plazo será complicado". "La presencia de Saturno por el sector que rige la economía del país indica un tiempo menos expansivo en esa área. Pueden surgir retrasos, limitaciones o asuntos que demandarán mayor esfuerzo o responsabilidad", destacó.

La especialista consideró que "el 2016 será un año fuerte para el país y de grandes cambios. Urano y Plutón afectarán al Sol de la Argentina, ubicado en el signo de Cáncer. Como estos planetas son transpersonales y rigen cuestiones colectivas, se vivirán sucesos de alto tenor, ligados a cuestiones más amplias", dijo.

"Urano, planeta que provoca cambios súbitos e imprevistos, acontecimientos irregulares, inéditos, estará ubicado desde el principio del año en aspecto inarmónico al sol de la Argentina. A partir de marzo, Plutón, planeta de transformaciones profundas, comenzará hacer oposición al sol del país. Esto indica una etapa muy intensa. Plutón está asociado al tema del poder, a todo lo que es oculto, subterráneo. Es un año en el que puede haber fuertes presiones, luchas contra poderes oscuros, situaciones extremas que demandarán gran energía para ser resueltas", indicó. 

Por signos. Giménez también planteó sus tendencias astrológicas para los distintos signos. Es más, dijo que "Júpiter, planeta de la expansión y el gran benéfico para la astrología, continuará transitando el signo de Virgo hasta septiembre de 2016. Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, seguirán recibiendo su influencia favorable, teniendo mayores posibilidades de prosperar que los otros signos".

Destacó además que "el tránsito de Júpiter por Virgo también favorece a los signos de Cáncer y Escorpio. Los piscianos también estarán en un año expansivo, pero al estar este planeta en el signo opuesto, deberán evitar exageraciones", advirtió.

La astróloga destacó además que "Saturno, el planeta de las limitaciones o tribulaciones, continuará durante el 2016 transitando solo el segundo decanto de Sagitario. Su tránsito por el signo que rige la justicia, la verdad, la ética, la religión, el extranjero, marcará un tiempo de pruebas en relación con estos temas. Para los sagitarianos nacidos en la mitad del signo será un año de responsabilidades y mayor esfuerzo", indicó la especialista.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario